Nicole Neumann y Moyano hablaron sobre las imágenes del ascensor

Después del escándalo de la filtración del video de Nicole Neumann y Facundo Moyano juntos, subiendo en el ascensor del Palacio Raggio en San Telmo, la seguridad del lugar fue suspendida hasta aclarar cómo llegaron esas imágenes a la prensa. Pero además, hoy Nicole Neumann y Facundo Moyano hablaron sobre el tema en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Es horrible no poder respirar sin que salga nada al respecto -opinó Nicole indignada-, es una posibilidad hacer un reclamo judicial”. Cuando le preguntaron si creía que el mismo Moyano podía estar detrás de la difusión de las imágenes para que le sumara popularidad, Nicole contestó: “Yo no lo creo, los dos somos conocidos”. 

En cuanto a si está enojada con él y si el vínculo entre ellos continuará, la modelo dijo: “Yo no estoy enojada con nadie y si mi invita a salir de nuevo, en ese momento lo pensaré, sino vayan a preguntarle a Pity, la numeróloga, qué va a pasar entre nosotros. Finalmente, sobre la versión que afirma que lo de Moyano sería una cortina de humo para tapar su verdadera relación con Cosentino, Nicole dijo: “Yo no necesito armar ninguna estrategia de nada porque no tengo nada que ocultar”.

Por otro lado, Ángel De Brito leyó un mensaje de Facundo Moyano en el que el político manifestó una inflexible postura sobre el tema: “No voy a sumar mi voz a esto porque es mi vida privada y no hablo, pero respeto a los que quieran opinar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s