La furia de Mirtha por no ser invitada a la Gala de la revista Gente: “Estoy ofendida”

Anoche se realizó en el Espacio Darwin de San Isidro una gala por el aniversario de la revista con nuevas generaciones de la tv y el cine junto a Susana Giménez, por sus tres décadas en la televisión, a la que fueron invitadas treinta mujeres. Sin embargo, si bien entre las asistentes estuvieron Pampita, Verónica Lozano y Griselda Siciliani, entre otras, a quien no invitaron fue a Mirtha Legrand, que hoy realizó un fuerte descargo en “Intrusos”.

“La verdad es que no me invitaron -confirmó Mirtha-, son acciones que lastiman. Además de dolida estoy ofendida. A mí me hicieron un homenaje, hace unos años, y ahora se lo hicieron a Susana. Pero yo el año que viene cumplo cincuenta años en la televisión, aprovéchenme que me tienen”.

Además, Mirtha puntualizó: “Me pareció que el evento lo hacían a escondidas, yo recién me enteré anoche. Me hubiera gustado estar o que ellos me llamaran y yo poder decidir si voy o no. Yo merecía estar, no se le hace eso a una figura, es una torpeza. Yo cuando me enteré pensé que tal vez a alguien de mi producción se le había pasado decirme lo del evento, pero no, no me invitaron”.

Cuando Rial le preguntó si alguien la había llamado ahora para disculparse, Mirtha contestó: “No, nadie. A algunos les puede parecer una cuestión menor frente a todo lo que pasa, pero a mí estas cosas me llenan el corazón. Me siento ofendida. Igual lo único que importa es que aparezca Santiago Maldonado”.

Luego de mencionar a Maldonado, Mirtha se metió de lleno en la política: “Si a mí me proponían entrevistar a Cristina Kirchner, también hubiera dicho que no, por mi forma de pensar. Y creo que lo que hizo Tinelli con Bossi y la imitación de CFK fue horrible y la participación del presidente Macri con ellos, muy inoportuna, era el momento de la marcha de Maldonado”.

Finalmente Legrand sentenció: “Yo soy macrista, quiero que este gobierno triunfe, pero veo todas las cosas. Creo que si volviera Cristina al poder, todo sería aún más violento. Yo pienso que octubre Cambiemos va a ganar con mucha más diferencia. Ahora es como que lo quieren desestabilizar al gobierno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s