Natacha Jaitt se retractó ante la justicia por sus dichos contra Fede Bal, todos los detalles

Definitivamente Natacha Jaitt está atravesando uno de sus momentos más críticos. A la pérdida de su trabajo y el enfrentamiento con los Latorre, se le sumó que hoy tuvo que asistir a una audiencia de mediación con el apoderado de Federico Bal, Ignacio Giovanettoni, por unos dichos que ella había expresado contra el hijo del Carmen el año pasado. Y, si bien Natacha no quiso hacer declaraciones, quien sí hablo con «Los Ángeles de la Mañana» fue Giovanettoni.

«Hoy tuvimos una audiencia de mediación con Natacha y Ulises Jaitt -explicó el abogado-, y ambos se retractaron de sus dichos. Ahora hay que esperar a la decisión del juez para ver cómo sigue esto. Esta querella se había iniciado en diciembre porque en los momentos más difíciles de Bal, había habido por parte de ellos fuertes dichos y también epítetos contra Carmen. Se retractaron de todo, eso es un buen comienzo y también hubo buen diálogo con el abogado de la otra parte, Rabinovich. Natacha y Ulises estuvieron presentes hoy pero Fede no, como yo soy su apoderado no es necesario que esté y a veces es mejor para lograr el entendimiento».

Anuncios

Cuando le preguntaron a Giovanettoni si con las disculpas de la otra parte se daban por satisfechos o si Federico pretendía un resarcimiento económico, el abogado evadió dar una respuesta: «Vamos a ver lo que dice el juez».

En cuanto a los dichos de Natacha, ella el año pasado había dicho en el programa «El Chimentero» de Magazine que: «La Fede Bal es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre» y además lo había vinculado amorosamente con Flor de la V y lo había tratado de violento. Habrá que ver si Bal decide dejar las cosas acá o seguir hasta el final contra Natacha.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *