La ex de Moyano, polémica: “Me resulta curioso que se filtren tantas cosas”

Mientras Nicole Neumann y Facundo Moyano eligen seguir mostrándose en público, quien quedó herida en el camino es Eva Bargiela, la ex de Moyano, que hoy estuvo en vivo en “Los Ángeles de la Mañana” y se animó a enfrentar las preguntas de todos.

“Yo estoy bien -confesó Eva-, tengo 24 años pero nunca necesité un conflicto para generar trabajo. Ahora se están diciendo muchas cosas que no son ciertas. Escuché que decían que yo sabía que con Facundo sólo podía tener determinado rol, y la verdad es que no, para mí era una relación sana y normal”.

Cuando le preguntaron por Nicole Neumann, Eva fue categórica: “Ese fue el punto final. Yo me enteré a través de la tele, no sabía que ese día se iban a encontrar, él me había dicho otra cosa”. En cuanto a la cantidad de fotos y videos que aparecen de Nicole y Moyano, la modelo opinó: “No sé, a mí me resulta curioso que se filtren tantas cosas. Por ejemplo la chica española me escribió, y yo no digo que sea mentira lo que ella dice, siempre que habla una chica así la tildan de loca, a mí ni me gusta eso. Puede ser verdad lo que ella dice, igual ya no me importa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s