“Golpe al corazón”, el nuevo culebrón de Telefe, tiene que ir por todo

Desde el hoy a las 22.15 hs. Telefe presenta “Golpe alcorazón, la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Esta quizás se la última chance, en este 2017, que tiene el canal para salir a competir y ganar el prime time.

La pelea por el día la viene ganando hace 3 meses el Trece, básicamente por los buenos números de la noche y la primera tarde. Después de la experiencia fallida de “Fanny La Fan”, Telefe apuesta al culebrón, una fórmula que supo darle buenos resultados de la mano del clan Estevanez.

Golpe al corazón relata la historia de Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un ataque y volvió a ver gracias a la donación de córneas de la esposa fallecida de Rafael.

Si esta historia de superación se posiciona en el prime time trayendo más número a la tele, puede ser la clave para que Telefe recupere el liderazgo. Si bien “Las Estrellas” y “Showmatch” están instaladísimos como los dos programas más vistos del día, la llegada de esta novela puede dar vuelta la cosa.

Telefe tiene muy buenos números durante la segunda tarde empujados por la dos novelas turcas y “Cortá por Lozano”. Si “Golpe al corazón” promedia por encima de los 15 puntos puede ser la clave para volver a ganar el día.

La diferencia la marcará la historia y cómo se decidió contarla, prueba de ellos fue “ADDA”. La ficción grabada y escrita de principio a fin, sin cambio alguno, logro posicionarse entre lo más interesante del año. Hoy la clave está en proponer una historia que atrape al público.

En esta tele donde nadie es dueño de la pelota, todo puede suceder, todos tienen que remar para mantenerse en un momento donde no sobra público en la tv abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s