Jorge Rial se metió en la polémica de Repetto y la capucha: “Está loco”

La idea de Nicolás Repetto de entrevistar a Fernando Jones Huala, el hermano del líder mapuche detenido en la Patagonia, portando una capucha generó un auténtico escándalo. Y, quien hoy habló en “Intrusos” de este tema fue Jorge Rial.

Cuando comenzó el programa, y antes de que Rial hable, se pudo escuchar los gritos de Marcela Tauro que desde atrás arengaba: “¡Pasamontañas!” y Rial tomó la posta y dijo: “Estás loco Repetto, estás loco…y todavía falta el vídeo de los seis años que no estuvo. Nos tiene que pasar del final de Cristina, del comienzo de Macri, pero está bien. Le mando un saludo grande, para mí sigue siendo uno de los mejores conductores, más allá de la pelotudez esa”.

Por otro lado, hoy en “El Noticiero de la Gente”, Repetto vivió un incómodo momento cuando estaba en contacto con un móvil que estaba en Esquel cubriendo incidentes en la puerta de un juzgado. Fue allí que una representante de la comunidad mapuche le dijo a Repetto: “No nos falte el respeto, no tenía ninguna necesidad de ponerse una capucha ayer. Si nosotros la usamos es porque necesitamos protegernos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s