Así será “El joven Sheldon”, el spin-off de “The Big Bang Theory”

Uno de los estrenos más esperados de este año es «El joven Sheldon” (Young Sheldon), la precuela de “The Big Bang Theory” que, finalmente, se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre. La serie está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos, junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

La nueva serie, que estrenará Warner Channel, se focalizará en la infancia del personaje de Sheldon Cooper y se encargará de revelar cómo fue su vida desde chico al poseer una avanzada inteligencia, además del nacimiento de sus manías y cómo las fue desarrollando a lo largo de los años.

La historia comienza en 1989 en Galveston, Texas, donde Sheldon forma parte de una familia compuesta por George, su padre que tiene problemas de trabajo; George Jr. el hermano mayor; Missy, la gemela de Sheldon y Mary, su madre, quien vive preocupada por toda su familia y quiere trasladar su cristianismo a todos los aspectos de la vida familiar. 

Los productores adelantaron que el show tendrá más una atmósfera de series retro como “Los años maravillosos” y está grabada en formato single-camera, que permite rodar en escenarios naturales y sin risas de fondo. Esta decisión la distancia automáticamente de “The Big Bang Theory”. La serie está protagonizada por Ian Armitage, quien interpretará la versión infantil de Sheldon Cooper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s