La revancha de la actriz que ganó el Emmy en medio un escándalo por la Cienciología 

Ayer se realizó la entrega de los premios Emmy y, como en toda ceremonia, el día después comienzan a surgir los escándalos. Esta vez, una de las primeras en dar la nota, fue la actriz estadounidense Elisabeth Moss, que ayer recibió el galardón como mejor actriz dramática por su papel protagónico en la serie “The Handmaid’s Tale”, quien decidió posar con los premios en su mano y realizando un provocativo “fuck you”, como respuesta a todos aquellos que sostenían que no podía ganar por pertenecer a la Cienciología.

A pesar de que la Cienciología es seguida por muchos famosos, como Tom Cruise, John Travolta o Laura Prepon, sigue estando bajo la lupa por diversas denuncias de fraude e, incluso, de tortura y esclavitud. Pero en el caso de Moss, la polémica se profundizó por la temática de la serie que protagoniza, en la que se plantea un futuro distópico en el que gobierna una teocracia que ha suprimido los derechos de las mujeres. 

Esto provocó que muchos le preguntaran si la temática de la serie no la hacía pensar dos veces en la Cienciología, pero la actriz contestó que “la libertad religiosa, la tolerancia, el entendimiento de la verdad y los derechos para todas las razas, credos y religiones” son extremadamente importantes para ella. Además, en agosto, Elisabeth llegó a abandonar la sala de una entrega de premios, cuando se destacó a un documental que denuncia a esta creencia.

Sin embargo, después de todas las discusiones, finalmente el excelente trabajo de Moss fue premiado, dejando de lado su fe. Fue por eso que la actriz festejó con todo y no se privó de dedicarle un “fuck you” a sus detractores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s