El drama de Carlos Mata en el terremoto de México

El actor venezolano Carlos Mata contó cómo vivió el terremoto de 7.1 puntos en la escala de Richter que sacudió a la ciudad de México. Al respecto, comentó que “básicamente hoy salía para Ecuador para hacer un piloto de una coproducción que viene en camino, estaba en el avión y en ese momento (…) el avión empezó a moverse como una licuadora”. 
Desde el avión que debía partir hacia Ecuador, Mata dialogó con el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad y relató la experiencia vivida por su mujer, quien se encontraba en un hotel mexicano: “Estaba hablando con mi esposa y cuando empezó a suceder el terremoto se cayó la comunicación, fue una angustia”, indicó.

 
Y explicó que “ella tuvo que bajar trece pisos por las escaleras”. “Me dijo que bajaba los pisos y se le caían los pedazos de pared al lado”, comentó, y a continuación afirmó que “afortunadamente llegó bien abajo”.

 
“Gracias a Dios está bien, pero quedó todo en la habitación: el pasaporte, todo”, dijo, y aseguró que ella “la pasó difícil”.

 
Por último, Mata explicó: “Está clausurado el aeropuerto porque aparentemente colapsó parte de la torre de control y hace hora y media que estamos encerrados sin podernos bajar del avión. Estamos a la espera de ver qué va a pasar, pero las noticias que llegan son terribles”

 
“La preocupación es por los amigos que tengo aquí; me falta algunos por chequear a ver si están bien de salud”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s