Llega “DE BARRIO”, el nuevo proyecto transmedia de POL-KA

Llega un nuevo proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN y Cucinare: DE BARRIO, una serie de microprogramas con Eddie Fitte, quien nos hará conocer espacios culinarios únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires. 
A lo largo de sus 10 capítulos descubriremos junto a Eddie a los protagonistas de estas magníficas historias, que merecen ser contadas en detalle: desde una casa de pastas caseras con 80 años de existencia hasta la increíble vida de un cocinero africano radicado en Villa Crespo.

 
Eltrece, TN y Cucinare se complementarán en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales para mostrar este delicioso universo, con la impronta de producción característica de Pol-ka. Un nuevo formato que afianza la relación de las marcas y promueve la sinergia entre generación y distribución de contenidos. Asimismo, cada plataforma tendrá contenidos originales y exclusivos, acordes al modo de consumo de su público.

El primer microprograma se estrenará este viernes 22 de septiembre, dentro de “Noticiero Trece”, y se repetirá los sábados y domingos en TN

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

​ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s