5 series de Netflix ideales para ver en maratón 

Los tiempos en los que había que esperar una semana para ver el capítulo siguiente de nuestra serie favorita, van quedando atrás. Ahora las plataformas de straming ofrecen la posibilidad de ver temporadas completas, en el tiempo que cada uno quiera. Por eso, a continuación, elegimos 5 series que podés encontrar en Netflix y son ideales para ver en maratón.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Esta comedia tiene 3 temporadas, de 13 capítulos que duran 30 minutos. Una mujer es liberada de un bunker, luego de haber sido parte de un culto apocalíptico por 15 años. La trama sigue a Kimmy tratando de adaptarse a los cambios que ha habido en el mundo, mientras ella estaba bajo tierra, y buscando ser vista no sólo como una víctima. Junto a ella, también, comenzarán a desfilar una serie de divertidos y pintorescos personajes. Una serie digna de maratón.

Top of The Lake: La directora Jane Campion (La lección de de Piano) llega a la pantalla chica con este drama criminal lleno de misterios. Filmada y ambientada en su tierra natal, Nueva Zelanda, la trama sigue las desventuras de Robin Griffin (Elisabeth Moss), una detective que decide sumergirse en los secretos más oscuros de un pequeño pueblito de la zona e investigar la desaparición de Tui, una nena de 12 años, embarazada, que trató de suicidarse arrojándose a las aguas heladas de un lago. Tiene una temporada de seis episodios.

The OA: Con esta serie hay opiniones divididas, hay quienes la aman y otros la odian. No hay término medio. En su trama, intenta asomarse al misterio de la vida más allá de la muerte. Cuenta la historia de Prairie Johnson que regresa a su casa después de haber estado desaparecida siete años. Además si bien ella era ciega cuando desapareció, ahora puede ver y asegura que tiene una misión que debe cumplir junto a cinco extraños. Por ahora hay una sola temporada de ocho episodios, pero está confirmada una segunda.

The Mist: Está basada en la novela homónima Stephen King. La primera temporada se estrenó el pasado 22 de junio y tiene 10 episodios. Una misteriosa neblina se extiende por la ciudad de Bridgton, Maine, creando una barrera casi impenetrable de visibilidad. Los residentes pronto se dan cuenta, con horror, de que escondidas dentro de la neblina hay criaturas de diferentes especies que atacan y matan a todo lo que se mueve. La trama sigue a dos grupos de personas: unos atrapados en un centro comercial, y otros en una iglesia.

Mar de plástico: Esta serie española tiene dos temporadas de 13 capítulos cada una. En la primera el argumento gira en torno a la investigación del asesinato de Ainhoa Sánchez, la hija de la alcaldesa del pueblo ficticio de Campoamargo, y los conflictos que surgen entre los inmigrantes y la población autóctona. En tanto que en la segunda temporada, si bien se investiga otro asesinato, la tensión y la intriga sigue siendo la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s