Tinelli confirmó a Viciconte en el Bailando y habló de la renuncia de Nai Awada

Este lunes sorprendió a todos la noticia de la renuncia de Naiara Awada a “Showmatch”. A pesar de que la sobrina de la primera dama había entrado al certamen con todas las ínfulas, se fue desinflando con el tiempo y finalmente decidió renunciar al Bailando, según sus palabras, por “un pico de stress”. Por eso esta noche, en el inicio del programa, Marcelo Tinelli se refirió al tema y, además, confirmó quien entrará en su lugar.

“Me sorprendió la renuncia de Nai -explicó Marcelo-, pero bueno, sí se la había notado más calma en el último tiempo. La producción me dijo lo que le pasa, así que le mando un beso muy grande”. Sin embargo, en este momento Moria Casán pidió la palabra y afirmó: “Renunció porque se la comió el show. En el último baile, Viciconte la borró”.

Pero además, Tinelli anunció: “Mica Viciconte ha sido elegida para reemplazar a Nai Awada, así que si ella acepta, va a acompañar, de aquí en adelante, a Jorgito Moliniers que hoy andaba por ahí diciendo que se había quedado sin pareja”. Y Mica no se hizo rogar y, minutos después, confirmó su incorporación al Bailando, a través de Twitter: “Agradecida una vez más. Todavía no caigo. Gracias @cuervotinelli estoy feliz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s