El regreso de Natacha Jaitt y sus fuertes dichos contra Burlando

Desde que se judicializó el escándalo conocido como el #PuntitaGate, Natacha Jaitt bajó su perfil, irremediablemente. Primero tuvo que afrontar el despido de la radio en la que trabajaba, FM Mega, y días después vivió el allanamiento de su casa, ya que la justicia buscaba pruebas para determinaran si había existido o no, extorsión contra Diego Latorre. Pero, a más de un mes de aquel hecho, y ya mucho más tranquila, Natacha se animó a hablar con Clarín, en las últimas horas, e hizo fuertes declaraciones.

“Ya me queda una semana para terminar con lo de esta gente”, afirmó Natacha haciendo referencia a que, según ella, el viernes se habrían terminado de auditar sus celulares y tablets y que este miércoles se conocerián esos resultados. Pero además, Jaitt sigue sosteniendo que no cobró plata de Latorre y que “le falsificaron” la firma.

“El equipo de Burlando presentó que yo los extorsioné -contó Natacha-, dijo que yo había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente. Pero a mí no me pagaron nada, no firmé nada. Por eso el jueves pasado cuando fui a Comodoro Py me llamaron para hacerme un peritaje caligráfico, así es que me senté y me dieron una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie, soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron ‘no firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha'”.

Finalmente Natacha concluyó: “Hubo falsificación de firma y esto va a terminar con la carrera de Burlando, yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias y que lo inhabiliten como abogado. El allanamiento que logró fue gracias a firmas truchas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s