Picante cruce entre Latorre y Pazos: «Vas a tener que empezar a callarte la boca»

El enfrentamiento entre Nancy Pazos y Yanina Latorre no es una novedad. Sin embargo, en un nuevo round, ayer Pazos criticó duramente a Yanina en la pista de «Showmtach» y hoy, la panelista hizo su descargo, cara a cara, en «Los Ángeles de la Mañana».

«Me llama la atención tu discurso -le dijo Latorre a Pazos-, porque siempre decís que no hay que ser machista con otras mujeres y ayer terminaste diciendo que yo estaba marchita, que tenían que regarme y hasta hablaste de leche. Muy desagradable todo. ¿Pero sabés qué? Me encanta que tengas previas gracias a mí. Igual para tu información estoy bien regadita, pero no creo que eso cambie a una persona. Vos tenés un tema con el sexo».

Anuncios

Frente a esto Pazos contestó: «Yo siento que te estás marchitando por dentro, no te veo bien. Y me parece que tiene que ver con una negación de tu parte de todo lo que te pasa».

Pero Latorre la fulminó: «Vos cuando fuiste cornuda andabas por ahí diciendo que era un detalle, uno asume estas situaciones como puede. Vas a tener que empezar a callarte la boca. Porque decís que defendés a las mujeres y después salís con esto, además, decís que sos una mujer natural y te operaste la cara, cuando uno es real no se opera». A lo que Pazos respondió: «Un toquecito nada más, en los párpados». «Si sos natural no te hacés nada», finalizó Yanina.

Anuncios

Deja un comentario