Inés Estévez habló de su historia de amor gay en “El Maestro”

 La actriz Inés Estévez habló de su rol en “El Maestro”, serie en la cual encarna al personaje de Paulina, y se refirió a las escenas lésbicas de su personaje con Bianca, encarnada por Luz Cipriota. Al respecto, declaró que “lo interesante del encare que tiene este programa es que la homosexualidad es parte de la vida; es una pareja, y punto”.

 

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Estévez agregó: “No hay ninguna necesidad de ponerse efectista ni morboso, y eso es mucho más respetuoso e inclusivo que andar haciendo hincapié en la intimidad de dos personas homosexuales. La serie tiene los elementos que tiene la vida; ni más, ni menos”.

 

“Lo que hicimos fue transitar con toda naturalidad los momentos de cotidianeidad, salteando la noción de homosexualidad”, manifestó.

 

Además, comentó cómo elaboró la composición de su personaje, y dijo: “Era ir en contra de mi naturaleza todo el tiempo. (…). Narcisismo, manipulación, someter a todo el mundo a su antojo y necesidad; todas esas actitudes, lejos de encontrar algo en mí para plasmar ahí, implican hacer lo que yo no haría, decir lo que no diría y sentir lo que no sentiría”.

 

“Es jugar a hacer exactamente lo opuesto, algo muy interesante para un actor”, aseveró.

 

En último lugar, Estévez comentó: “También construyo mucho desde el aspecto físico; la ropa a mí me da un comportamiento, una actitud, una impronta”. “La imagen me resulta muy importante para construir un personaje, y siempre hago hincapié en eso”, finalizó.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Brillante actriz.. y que actuacion.!!! me encanta esta serie..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s