Cruce entre Pamela David y Latorre: “No aprendiste nada, Yanina”

Yanina Latorre no logra salir del ojo del huracán. La semana pasada la panelista tuvo un fuerte cruce con María Julia Oliván y ahora, el enfrentamiento que recrudeció es el que mantiene con la esposa del periodista deportivo Tití Fernández. Por eso hoy en “Pamela a la Tarde” Yanina mantuvo un diálogo telefónico con el programa y tuvo un filoso cruce con Pamela David.

“Este es un tema viejo -se defendió Yanina-, yo no tengo ninguna pelea con nadie, sólo me defiendo de los agravios que le hacen a mi familia. Esto es algo del 2010 que él reflotó, y cuando me preguntaron yo contesté. Ustedes muestran al aire ese tweet en el que yo digo que la desgracia no le da impunidad, pero no ponen nada de todo lo que me dijo ella antes”.Sin embargo, Pamela le contestó: “No aprendiste nada, Yanina”. “¿Qué es lo que tengo que tengo que aprender? -retruco Latorre- A Pampita le pasaron cosas terribles y nunca se escudó en eso para salir a atacar a los demás, esa señora me insultó a mí y a mi familia por años, yo lo único que hice fue contestar ¿Vos permitirías que te agredan?”

Frente a esto Pamela insistió: “¿Pero cuántos seguidores tiene la señora? La que le da repercusión al tema sos vos cuando le contestás. Además, ahora que viste las lágrimas de Tití, su dolor ¿no te pasa nada?”

“No me entendés, yo no le provoqué el dolor -insistió Latorre-, yo sólo contesté. Tití hace meses que habla mal de mí en los programas y cuando me preguntaron qué pasaba, lo expliqué. Ahora este tema lo voy a poner en manos de mis abogados y listo “. Pero David volvió a decirle: “Vos no me entendés a mí, las palabras hieren aunque vos no lo creas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s