Sofía Gala, polémica: “Nadie dice que ganas de ser puta que tengo”

Después de ganar en el Festival de San Sebastián el premio “Concha de Plata” como mejor actriz por la película “Alanis”, Sofía Gala visitó este domingo el living de Susana Giménez y habló de esto y, también, de todas las polémicas que generó en este último tiempo.

Provocadora, como siempre, Sofía se sentó en el living de Susana y le dijo: “Amo haberme ganado “la Concha de Plata” y lo traje para que me la mires”. Ya fuera de bromas, Sofía acotó: “La verdad es que en esta profesión ganar estos reconocimientos esta buenísimo”.

Sobre la polémica que se generó por sus dichos, acerca de qué prefería ser puta antes que moza, la hija de Moria insistió: “Eso se dio en el marco de una conversación que estábamos teniendo acerca de la prostitución en caso de necesidad. Ahí fue que yo dije que elegiría un trabajo antes que otro pero sin ánimo de denigrar a nadie, sólo como una elección personal. Yo creo que la prostitución debería ser un trabajo como cualquier otro, pero las condiciones son pésimas. A ver, nadie dice ‘qué ganas de ser puta que tengo’, pero si se da, es una opción”.

Finalmente, Sofía recalcó: “No voy a pedir disculpas por algo que pienso porque me parece peligrosos. Yo creo que hay que ser menos pacatos porque sino no crecemos más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s