La hermana de la Bomba, furiosa: “Se avergüenza de nosotros, ahora va a querer destruirme”

Si bien Gladys, la Bomba Tucumana tiene una carrera musical desde hace mucho tiempo, el hecho de que este año participara en “Showmatch”, la colocó en el centro de la escena. Sin embargo, quien hoy salió a cruzarla con todo, en “Intrusos”, fue su hermana mayor Olga que se mostró indignada por los dichos de la Bomba acerca de que su padre era “golpeador y asesino”.

“Yo doy esta nota para defender el honor de mi padre, que falleció hace 42 años -explicó Olga-. Ella anda contando algunas historias que son ciertas y otras que no. Es verdad que mi padre era golpeador, pero en esa época era “normal”, pero asesino no es. Además, eso que dice que andábamos descalzos por la calle, es mentira, él era policía y tenía un sueldo digno. Todos teníamos ropa y zapatos, por ahí sí éramos de clase media baja pero no de estar tirados en la calle. Además, mi papá luchó contra los “extremistas”, es un héroe de la patria, incluso hay un busto de él en una plaza”.

Luego Olga continuó: “Ella se atiende con una psiquiatra amiga de ella, yo ya le dije que cambie porque hay algunos profesionales que son muy comerciales. No sé por qué ella tiene esos recuerdos. Cuando mis padres se separaron yo tenía quince y ella cinco, así que yo me acuerdo bien. La verdadera Gladys desapareció, antes era buena. Ya no me siento orgullosa de ella, creo que se avergüenza de nosotros, no sé por qué ya que todos somos gente de bien. Además, ella no es tan generosa como dice y no es cierto lo que dice que nosotros queríamos meter a nuestra madre en un geriátrico. Yo no quería hablar porque mi intención no era hablar mal de ella sino defender a mi familia. Pero ahora ella se va a enojar y va a querer destruirme”.

Además, en “Intrusos”, también pasaron un audio de la Bomba en el que ella afirmaba: “Mi familia se dividió mucho por la enfermedad de mi madre, pero igual yo no quiero hablar mal de ellos. Yo me llevé a mi mamá a mi casa porque sino la querían poner en un geriátrico. Pero lamentablemente la familia se hereda y no se elige y a mí me tocó una muy envidiosa. Mi hermana es una caradura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s