Fuerte cruce entre Latorre y Marcasoli: “Terminala, no vine para que me insultes en el corte”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre tuvo un nuevo round. Pero esta vez su contrincante fue, inesperadamente, Flor Marcasoli, que se encontraba en el piso junto a Omar Suárez para hablar del espectáculo que harán juntos en el verano.

Sin embargo, cuando Ángel De Brito le dio pie a Marcasoli para que califique la performance que anoche habia tenido la Chipi en “Showmatch”, la bailarina tomó otro camino y saltó directo a la yugular de Yanina Latorre: “Terminala Yanina, no me jodas ni me digas lo que tengo que hacer”.

En ese momento Latorre intentó minimizar las palabras: “No me quieras pelear, no me busques para tener un rebote, sólo le dije que se avive, no voy a discutir con vos”. Pero Marcasoli insistió: “Yo no busco nada, vine acá a hablar de un espectáculo y no para que en el corte vengas y me insultes, me dijo puta”.

Pero Latorre se defendió: “Es mentira, yo no te dije nada, me acerqué a Omar y le dije una broma”. “Sí -retrucó Marcasoli-, dijiste trabajás con putas y yo estoy al lado, yo no lo voy a permitir, me faltó el respeto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s