Luli Salazar se defendió de las críticas por el reality que hará sobre su maternidad

Este sin duda es un año muy especial para Luli Salazar porque espera la llegada de su primera hija, Matilda. Pero, por otro lado, no logra salir del ojo de la tormenta. Primero fue duramente cuestionada por alquilar un vientre para ser madre y, ahora, se conoció la noticia de que Luli ya firmó un contrato con la productora Kuarzo Entertainment, para realizar un programa de cuatro capítulos, en el que contará su experiencia como madre primeriza. Por eso hoy Salazar, en “Intrusos”, salió a defenderse de todos los cuestionamientos.

“No es un reality lo que voy a hacer -precisó Salazar-, porque eso implicaría una competencia. Esto es más bien un formato real life, más parecido a las Kardashian. La verdad es que estoy viviendo un momento muy lindo, así que ¿por qué no compartirlo?”.

Además, Luli agregó: “Yo no estoy haciendo nada ilegal, lo único que hago es trabajar. Yo no robó, no jorobo. No pueden decir nada, o bueno, sí, pueden decir si les gusta o no, claro. Pero cuando ya conté mi situación con la maternidad también salieron un montón al cruce. Hace muchos años que estoy en esto, estoy preparada”.

Con respecto a la llegada de su hija, Luli contó: “Matilda viene muy bien, tengo fecha para el 15 de diciembre, pero por ahí se adelanta”. Y, finalmente, cuando le preguntaron por Martín Redrado, Luli respondió: “Martín me ayudó con los papeles de los abogados, pero yo estoy sola en esto y tengo la cabeza puesta en la bebita”.

Por otro lado, Jorge Rial explicó que todavía se desconoce si en esos cuatro programas aparecerá la madre subrogante ya que, aparentemente, en el contrato que firmó con Luciana no aparecía nada de televisar la maternidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s