Sigue la guerra entre Marcasoli y Latorre: «No traté de puta a nadie, miente»

Desde ayer Yanina Latorre tiene un nuevo frente abierto: Flor Marcasoli. La bailarina había ido a «Los Ángeles de la Mañana», junto a Omar Suárez, para promocionar el espectáculo del verano. Sin embargo, terminó envuelta en un cruce con la panelista por algo que, supuestamente, le habría dicho en el corte. Por eso, hoy Ángel De Brito invitó a Marcasoli para que explique lo sucedido pero, previsiblemente, se volvió a cruzar con Yanina. 

«Todos saben que yo tengo buena onda con todas -comenzó explicando Marcasoli-, pero todo tiene un límite. En el corte se acercó Yanina y empezó a hablar con Omar, él le dice ‘que flaca que estás’ y ella le contesta ‘tengo un lomazo’. Entonces yo le dije ‘ah bueno, la humildad ante todo’ y ahí ella ya me contestó ‘mirá pendeja pelotuda, es humor».

Anuncios

En ese momento Latorre saltó y acotó: «Yo no voy a discutir con vos, estás mintiendo, te querés colgar». Pero Marcasoli insistió: «Para nada, si a mí esto me resta, me das pena, agredís a todo el mundo. Dejame que termine de hablar, Omar te ofreció venir al espectáculo y vos dijiste ‘yo me voy a Miami, no voy a trabajar con putas’, y yo estaba al lado».

A esta altura, Yanina, visiblemente incomoda le decía a De Brito: «Ángel sácame de acá, esto no está bueno, está mintiendo, yo no traté de puta a nadie. Lo único que le dije a Omar fue que le estaba robando las figuras a Carmen y que después decían que contrataba putas, yo repetí lo de Carmen, nada más». Pero Marcasoli se quedó con la última palabra: «¿Vos sabés lo que significa vedette? ¿Por qué no te informás antes de ningunear?»

Anuncios

Deja un comentario