Laurita y Fede Bal echaron a Yanina Latorre de un ensayo, todos los detalles

No son pocos los que dicen que, en este último tiempo, Laurita Fernández y Fede Bal “se agrandaron”, que se dejan ver poco y casi no saludan. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” contaron un confuso episodio que la parejita top vivió con Yanina Latorre.

“Lo que pasó es que yo estaba ensayando y me pasé tres minutos -explicó Yanina-, atrás de mí les tocaba a Fede y Laurita. Pero ellos llegaron y Fede se metió en medio de la pasada, que dura menos de dos minutos, y nos pidió que nos fuéramos. Igual a él lo mandó Laurita. Pero se vivió un momento incómodo, porque entraron así y además no saludan a los bailarines”

Luego Yanina agregó: “Ella el fin de semana me pidió disculpas, me dijo que estaba cansada y que no había querido interrumpir el ensayo, pero la verdad es que lo hizo. Ellos inclusive arman mucha técnica antes de empezar a bailar, así que podían hacer eso y esperar que nosotros terminemos. Yo el otro día llegué y Chechu Bonelli se había pasado y la esperé, nunca es exacto. Además, realmente, eran tres minutos”.

Por otro lado, Ángel De Brito leyó un mensaje de Laurita, en el que la bailarina se defendió de lo sucedido: “Nosotros no echamos a nadie, sólo entramos puntales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s