¡Se casa Dalma Maradona! Las emotivas palabras de Diego

Después de poco más de cuatro años de noviazgo, finalmente, Dalma Maradona decidió casarse con su pareja, Andrés Caldarelli. La noticia la dio Diego, a través de unas emotivas palabras que escribió en Instagram.

«Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmamaradona!!!»Andrés Caldarelli es un ex rugbier que jugó en Banco Nación, mide 1,86, estudió en el colegio Saint Edward’s y es conocido por su apodo de «Andrulo». Su hobby es jugar al golf y, en más de una oportunidad, él ha confesado que su sueño era jugar con Los Pumas.

Anuncios

Sin embargo, en «Intrusos», explicaron que el hecho de que Diego haya contado lo del casamiento podría haber generado un malestar en Dalma, ya que de alguna manera «le quemó la noticia» y, además, Rocío Oliva es quien le maneja las redes sociales a Diego. Pero, pese a los enfrentamientos, todos estarán cara a cara el día de la boda.

Anuncios

Deja un comentario