Carmen Barbieri contó que Fede Bal trabajará en su revista en Mar del Plata, todos los detalles 

Con motivo del día de la madre, este domingo, visitaron el living de Susana Giménez, Carmen Barbieri y su mamá Anita Caputo. Sin embargo, en medio de las peculiares anécdotas de su madre, Carmen deslizó una importante noticia: confirmó que este verano Fede Bal dejará Carlos Paz y se irá a Mar Del Plata a trabajar junto a su madre, en la revista que ella prepara.

“Te voy a dar una primicia -expresó Carmen-, todavía no firmó, como se va enojar conmigo mi hijo porque no quiere que hable de él. Pero creo que sí, se va a venir conmigo. Tiene muchas propuestas y tiene que terminar el bailando, en diciembre, pero debuta conmigo en la revista”.

Luego Carmen precisó: “Hoy me vino a decir que creía que iba a trabajar conmigo y la verdad para mí esto fue un regalo del día de la madre. Porque yo no quiero que se muera la revista, y ahora con Federico, va a venir gente joven, para que no se muera el género que es tan lindo. El tiene carácter fuerte así que espero que no se me enoje, porque yo soy la directora”.

Por otro lado, Carmen Barbieri presentó un nuevo look, peluca larga rubia, que no pasó desapercibido en las redes. “Carmen quiso vestirse de Moria y quedó una mezcla de la Süller y Lía Crucet”, “Cómo olvidar que Carmen Barbieri hizo de Úrsula en La Sirenita”, o “Carmen es una mezcla de Lía Crucet con la Bomba”, fueron sólo algunos de los numerosos comentarios que revolucionaron Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s