Entérate por qué se descompensó la Bomba ¡Detalles del escándalo! 

En un episodio más de las polémicas que viene protagonizando, ayer la Bomba Tucumana se descompensó mientras grababa «Showmatch», pero al reponerse responsabilizó a Lourdes Sánchez y a la madre de Laurita Fernández por el episodio que vivió. Por eso hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», hablaron con las protagonistas y, además, De Brito contó lo que verdaderamente sucedió.

«Me descompensé -contó la Bomba-, la verdad es que pensé que tenía un preinfarto. Llamaron a una ambulancia y me hicieron estudios y supuestamente tenía que esperar siete horas para ver cómo estaba la parte coronaria, pero yo quise bailar igual y por eso tuve que firmar un papel responsabilizándose por mi vida».

Anuncios

Cuando le preguntaron a la Bomba si los dichos de Lourdes Sánchez habían tenido algo que ver con su descompensación, Gladys afirmó: «Creo que eso lo desencadenó peor. Me entristeció mucho que Lourdes me haya dicho burra y que la madre de Laurita me haya llamado ignorante. ¿Por qué tengo que soportar eso? ¡Basta!».

En tanto que por su lado, Lourdes se defendió: «Yo no le dije burra, le dije «burris» por cómo daba la devolución. Igual le mando a Gladys buena energía, pero creo que está agrandando todo. Ella insiste en degradar a los demás, dijo barbaridades de mí y no me pidió disculpas, sólo fue a hablar con el Chato».

Además, Ángel De Brito contó que todo comenzó con una pelea que la Bomba tuvo en vestuario y, a partir de allí ya quedó muy nerviosa. A eso se le habría sumado el enfrentamiento con otros participantes y que, según dicen, la cantante se estaría alimentando mal y durmiendo poco. Finalmente, Yanina Latorre agregó que vio a la Bomba tirada en el piso «desnuda y toda cableada» y que, pese a esto, muchos participantes de «Showmatch» pensaban que todo era un acting.

Anuncios

Deja un comentario