Mariana Nannis sobre Charlotte y Lhoan: «Cuando la mande al hospital, cagada a palos, va a cortar»

Hace tiempo que se viene hablando de violencia de género en la pareja de Charlotte Caniggia y Lhoan, que separan y reconcilian constantemente. Incluso, Mariana Nannis presentó una denuncia por este hecho, pero su hija la desmintió, lo que hizo que la justicia no pueda intervenir en la relación. Por eso hoy, Nannis habló con «Intrusos» y contó cómo vive este momento.

«Ya sabemos lo de Charlotte -comenzó diciendo Nannis-, pero es la decisión de ella y yo no me puedo meter más. Estoy cansada de hacer cosas por mi hija y ella sigue con el «tío», está encaprichada con esta persona y el día que la mande al hospital, cagada a palos, ese día va a cortar. Además, acá no hay una ley que cuando uno hace una denuncia vaya un perito a constatar los moretones en la persona lesionada, entonces no sirve nada, ella va a ir doscientas veces a decir que es mentira».

Anuncios

Además, Nannis agregó: «Si no se quiere cuidar no podemos hacer nada, si la ley no cambia ni yo siendo la madre puedo hacer nada. Yo lo denuncié, más no puedo hacer. Nadie controla las lesiones, entonces va a haber siempre mujeres maltratadas. El que le pega a una mujer tiene que ir preso. Claudio tampoco puede hacer nada si la ley no cambia, a mí ya no me da nada, me da estar en un país que nadie controla a otro cuando le pegan».

Finalmente, Mariana opinó: «Yo creo que las víctimas siempre tienen miedo. Ella tiene que ir al psicólogo y él es un golpeador. Pero a mí qué me importa él, me importa una mierda. Me importa mi hija y toda mi familia que sufre. No sé si ella va a reaccionar, estoy enojada no resignada, Mariana Nannis no se resigna nunca».

Anuncios

Deja un comentario