Natacha Jaitt no se rinde. Volvió recargada y ¡Habló hasta de Fede Bal!

Pese al paso del tiempo y el embate judicial que le realizó la familia Latorre, Natacha Jaitt no se da por vencida. Pero además, la morocha, ahora volvió a las redes sociales y, como era de esperar, se despachó con todo en Twitter.

“Al fin pude entrar en mi cuenta -escribió Natacha-. Ok…mierda, no sé por dónde empezar, es como volver de un coma tanto tiempo sin Twitter! Retomemos…Impresionante cómo los extrañé y leo la cantidad de mensajes que ustedes también!!! Gracias, posta me hacen doler el cuerpo a risas, los extrañé!”Además, Natacha dio su opinión sobre algunos temas: “No me arrepiento de cosas equivocadas que hice, me arrepiento de las cosas correctas que hice por la gente equivocada. Firmas truchas, guión telefónico para inventar una extorsión, y muchas porquerías más muy pronto, en una exlcusiva que ya está ardiendo en TV. Recuerden: el silencio te hace igual de culpable, jamás inocente. Hay que cuidarse hasta de quien te abraza, que es la misma que después te empuja”.

Asimismo, Natacha Jaitt hizo referencia al conflicto judicial que tuvo con Federico Bal, quien le había iniciado una demanda por calumnias e injurias por unos dichos que había tenido hacia él, en el 2016, cuando lo trató públicamente como “la Fede Bal” y también había agregado que “era una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre”. Después de varias audiencias de conciliación, en las que se sabe que ella se disculpó, Natacha escribió hoy en su cuenta en Twitter: “Quedé sobreseída en la causa que me hizo, en el momento fuerte del PuntitaGate, @balfederico. *info que se que le chupa un hue* sigamos…”. Por otro lado, en el programa “El Tratamiento”, Fabián Doman habló sobre la presentación que hicieron los abogados de Natacha en la causa por extorsión que le inició Diego Latorre. “Básicamente Natacha dice que ella pedía un millón de pesos en concepto de multas por el acuerdo que habían firmado, y que según ella Yanina violó, en tanto que para los Latorre es extorsión”. Además, Doman leyó párrafos de la presentación, donde la defensa de Jaitt sostiene que “se trata del quebrantamiento de una relación amorosa que se divulgó por azar” y piden su sobreseimiento por haber sido “un desentendimiento amoroso”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Deborah dice:

    Le creo a Natacha. ..ESTO NO FUE UN TEMA DE POLVO .. (Como dice YANINA ) ACÁ HUBO MÁS METEJON. .DE PARTE DE AMBOS (CREO )..
    La quisieron callar dándole plata Q ella acepto..y después la acusan de extorsión. .Muy de YANINA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s