La detención de Julio De Vido copó la televisión: Rating, pase de facturas y chicanas

Finalmente esta tarde quedó detenido Julio De Vido. Después de que la Cámara de Diputados aprobara hoy su desfuero por 176 votos afirmativos, el ex Ministro de Planificación se quedó sin red y, tras varios minutos de incertidumbre y operativos varios, se confirmó que ya esta detenido en Comodoro Py, donde será notificado, y de ahí sería trasladado en primera instancia a Ezeiza, donde pasará 48 horas.

Por este motivo, y el tenor de la noticia, los principales programas de aire adaptaron su contenido a la actualidad del momento. En “Intrusos”, además de establecer contacto con A24, Jorge Rial hizo un importante editorial del tema: “Ni el más optimista pensaba que esto iba a ocurrir tan rápido -opinó Rial-, esto sin duda es el umbral de algo. Quienes están en el lugar cuentan que desde los balcones aplaudían la llegada de la gendarmería a la casa de De Vido y también se está juntando gente que quiere estar presente en este momento histórico. Pero ¿Julio De Vido hablará? ¿Hasta dónde tendrán voluntad de investigar la corrupción? Porque la obra pública tiene el símbolo del dinero y no atraviesa a un partido político solo”. 

Con la cobertura del tema “Intrusos” alcanzó pico de rating de 5 puntos. Además, también pusieron al aire las imágenes obtenidas por Infobae, del momento en que Julio De Vido se entrega y pide “Que le manden un champagne a Carrió”. Por supuesto, ella minutos después le respondió vía Twitter: “Que no me manden, porque no tomo alcohol”.Por su parte, “El Diario de Mariana” lideró la tarde con pico de rating de 8,4 con móviles en los distintos puntos neurálgicos del proceso de detención de Julio De Vido, y además, tuvieron en el piso a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal que dijo: “Ya no hay impunidad ni privilegios para nadie. Todos tenemos que responder por lo que hagamos”. En tanto en el cable, TN lideró alcanzando pico de 5,3 punto de rating.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s