La metida de pata de Susana Giménez en el homenaje a Palito Ortega

Este domingo Susana Giménez inició su programa de una manera diferente: con un homenaje a Palito Ortega. Primero Palito cantó “El rock de la cárcel” y, después, ambos pasaron al living para tener una charla íntima.

“Estoy muy bien -contó Ortega-, presentando mi nuevo disco ‘Rock n’Roll’ y yendo siempre para adelante, la adversidad es una lucha de todos los días y nunca hay que bajar los brazos ni renunciar a los sueños. Yo logré viajar a países que nunca pensé y grabar en distintos idiomas. Además, llevo ya 50 años de casado con Evangelina y hace poco renovamos los votos y el Papa bendijo los anillos. Yo soy muy celoso, creo que si ella no dejaba la carrera la mataba, no, ella fue la que decidió y en un momento vino y me dijo que su única carrera iba a ser formar una familia conmigo”.

Sin embargo, en este momento, Susana pretendió darle una sorpresa a Palito con la emisión de un tape, pero le dijo: “Tengo una sorpresa ahora, ¿tengo el tape de los chicos?, ¡ay, lo dije! ¡Qué estúpida! Bueno, no importa era una sorpresa, pero viste que yo soy muy transparente”. Y así fue como pasaron los saludos de los hijos de Palito, mientras él se reía por la metida de pata de Susana.Además, para el homenaje que le preparó Susana, también cantaron en vivo “Un muchacho como yo” y “”La felicidad” Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo y Lalo Fransen. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s