Descontrol en la fiesta de cumpleaños de Nicole: Floreros rotos y Moyano molesto 

Anoche Nicole Neumann festejó su cumpleaños en un restaurante de la zona de San Telmo. La modelo aprovechó la oportunidad para presentarle a Facundo Moyano a su familia; sin embargo, cuando Nicole y Facundo llegaron al lugar no quisieron hablar con la prensa e intentaron ingresar rápidamente, pero debido a la presencia de numerosos medios en la entrada del lugar hubo desconcierto y empujones que dejaron como saldo numerosos floreros rotos. Luego de ver lo sucedido, finalmente, Nicole salió y habló con “Intrusos”.

“No sé qué pasó cuando entramos -trató de explicar Nicole-, como que fue mucha gente de golpe y se rompieron varios floreros”. Con respecto a Facundo Moyano, Nicole contó: “Varios de mi familia lo están conociendo ahora, a mí me pone un poquito nerviosa, pero a él más. ¿Me preguntan si estoy de novia? El título lo ponen ustedes, nosotros todavía no, estamos arrancando una relación”.

Además, quien también habló al llegar al lugar fue la hermana de Nicole, Gege, que dijo: “No los vi juntos a ellos, a él no lo conocí todavía. Pero no, no tengo ninguna expectativa, me vengo a divertir al cumpleaños de mi hermana. ¿Decirle cuñado? ¡No! Eso es cuando están casados, a nivel familia eso es todo un proceso. Yo a Cubero lo adoro y de hecho lo sigo viendo, así que no lo extraño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s