¡Fuerte cruce! Lanata destrozó a Inés Estévez y la actriz no se achicó 

Inés Estévez realizó el domingo pasado, en la mesa de Mirtha Legrand, controversiales declaraciones sobre la violencia y terrorismo. «Lo que pasa es que hay violencia ofensiva y violencia defensiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrar el petróleo y matar gente disfrazada de protector y, la ofensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva». Sin embargo, y debido al atentado ocurrido ayer en Nueva York, hoy Jorge Lanata hizo un duro descargo contra la actriz, a través de su programa radial «Lanata sin filtro».

«Una boluda de Barrio Norte como Inés Estévez -expresó Lanata-, una snob, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand, me parece patético. Le recomendaría a Inés Estévez que llame a Rosario, a las familias de los cinco argentinos muertos en el atentado terrorista de Nueva York de ayer» 

Anuncios

Además, Lanata concluyó: «Estaban festejando los treinta años del colegio. Un demente uzbeko. los pasó por arriba. Pienso en las familias de Rosario y pienso en la imbecilidad de Inés Estévez en la mesa de Mirtha, promocionando su película y justificando el terrorismo. Entonces cualquier pibito que no tiene idea dice que bien lo que dice Inés».

Asimismo, minutos después Estévez cruzó a Lanata a través de Twitter: «¿Quién es el violento acá? No justifiqué la violencia, dije claramente ‘es una porquería’. Analicé el origen para poder combatirla sin violencia». Pero sin dudas, el contraataque de Lanata no se hará esperar.

Anuncios

Deja un comentario