Picante cruce entre Latorre y Guirao Díaz: “¿Qué te pasó? ¡Se levantó cruzada hoy!”

A muchos sorprendió la renuncia de Rocío Guirao Díaz a “Showmatch”, ya que si bien su marido había decidido bajarse del certamen, ella participó sola en varias ocasiones demostrando sus dotes para el baile. Pero hoy, Rocío estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” contó por qué se fue y también se cruzó con Yanina Latorre.

“Renuncié por muchos motivos – sostuvo Rocío-, yo quería estar más tiempo en mi casa y que mi marido se haya ido aceleró esta decisión. Yo acepté entrar porque estaba con él, si no yo había dicho que no. Además tengo muchos compromisos ahora para el verano y todo se complicaba un poco”.

Sin embargo, en ese momento saltó Yanina Latorre y le dijo: “Me parece que demuestra poco compromiso de tu parte con un laburo. Me molesta la gente que renuncia, me parece una falta de respeto. Todos dejamos cosas y si todos se van, Marcelo un día se va a quedar parado hablando solo”

Pero Guirao le respondió: “Cuando cerré el contrato yo ya dije que no tenía expectativas de llegar a la final porque tenía muchas cosas, y nos quisieron tener igual. Yanina, ¿cuál es el problema?”

Sin embargo, Latorre insistió: “Que veo poco compromiso, muchas mujeres tienen hijos y lo combinan con el laburo. Tengo una opinión distinta a la tuya”. Pero Guirao remató: “¿Qué te pasó? ¡Se levantó cruzada hoy!.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s