La preocupación de Luli antes de ser madre, reveló cuál es la pesadilla que la sobresalta por las noches 

A poco más de un mes de convertirse en madre, mediante el método de subrogación de vientre, hoy Luli Salazar estuvo un móvil de “Los Ángeles de la Mañana” y habló de todo: sus miedos, las críticas de la gente y, también, de su vinculo actual con Martín Redrado. 

“No duermo -confesó Luli-, tengo una mezcla de ansiedad y preocupación. Estoy nerviosa y tengo pánico por la noche, tengo pesadillas y me despierto sobresaltada, sueño que me olvido de alguna cosa muy importante antes del nacimiento. No sé, de llamar a alguien, algo así, pero no. Yo ahora estoy trabajando en la filmación de una película, pero ya termino el 15 de este mes y el 27 viajo a Estados Unidos, Matilda tiene fecha de nacimiento el 15 de diciembre pero se puede adelantar. Yo allá me voy a quedar un mes, que es lo que pide el contrato”.

Con respecto a las críticas que recibió por su elección del método para ser madre, Salazar dijo: “Creo que hubo un ensañamiento conmigo y las redes también se nutren mucho de la televisión. Igual, si a la gente le cae mal es problema de ellos, yo no estoy haciendo nada ilegal”.

Además, cuando le preguntaron si iba a estar presente en el parto, Luli explicó: “Cuando uno elige una madre subrogante ella también te elige a vos y hace una cantidad de pedidos que, si vos querés seguir adelante, tenés que aceptar. Ella pidió que su marido esté en el parto, pero no sé”.

Finalmente, sobre Martin Redrado contó: “Nuestra relación como pareja terminó, pero él me sigue ayudando con todo el tema legal ahora porque con todo esto en el contrato hay tecnicismo muy específicos de Estados Unidos y es difícil. Él quiso ser padre conmigo, pero hubo mucho problema alrededor que pesaba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s