D’Elia enfrentó a Lanata: Aclaró que no lo acusan de “chorro” y se comparó con Mandela 

La detención del ex vicepresidente Amado Boudou movió mucho el avispero político y uno de sus más acérrimos defensores fue Luis D’Elía, que este domingo tuvo un mano a mano con Jorge Lanata, en “PPT” en el que habló de la corrupción, de Santiago Maldonado y de su causa ante la justicia por la que puede ir preso.

“A mí no me acusan de chorro -afirmó D’Elía-, sino de encabezar una protesta y por haber parado un golpe contra Cristina la noche del 25 de marzo de 2008. Si te toca ser Mandla, hay que ser Mandela. Yo quizás mañana esté preso pero háganse cargo, la historia y el pueblo se encargarán de ordenar esta barbaridad que estamos viviendo”.

Además, durante la entrevista, D’Elía volvió a hacer una encendida defensa de Boudou: “Él expropió las AFJP a los chorros y se la devolvió al Estado y también creó la Asignación Universal por Hijo, se la tenían jurada. Además, el que hizo la denuncia hoy se supo que es un ex carapintada que dice que lo metieron en esto, se llama Jorge Osvaldo Pacífico, esto va a ser una bomba mañana”.

Finalmente D’Elía aseguró que no sé sintió mal porque la ex presidenta no lo incluyera en las listas y aseguró que hay una “persecución política”. “La vida política se achica, ahora te meten preso y después inician la investigación. Cuando las condenas periodísticas están antes que las judiciales, pobre República” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s