Después de la pelea ¿Agustín, de Marama, renunció al Bailando?

El viernes pasado la pareja de Flor Vigna y Agustín Casanova se cruzó fuerte con el jurado. El hecho de que le pregunten por los rumores que los vinculan sentimentalmente, desestabilizó a Agustín y habló de «prensa amarilla por maldad». Por eso hoy, ya después de la polémica, Ángel De Brito contó en «Los Ángeles de la Mañana» si la pareja piensa seguir en «Showmatch» o no.

«Yo hablé con Flor Vigna el fin de semana y me dijo que sigue -explicó De Brito-, y con él no hablé pero sí lo hizo la producción y Agustín contestó que no sabe si sigue». Además, Latorre agregó: «Él está muy incómodo, no le gusta esto, ya la otra vez me había dicho que sentía que había un complot contra él». A lo que Ángel contestó entre risas: «¿Pero quién le hace el complot? ¿Rombai? ¿Agapornis?».

Anuncios

Además, en LAM también hablaron con Flor Vigna que dijo: «Lo que pasó el viernes es que yo estaba con un montón de problemas y estaba sensible, además cada vez que queríamos acaparar algo, se oscurecía más. Yo sé que a Agustín no le gusta hablar de su vida personal, igual yo ahora ya hablé con su novia y también aclaré las cosas. Yo con mi novio siempre hablo todo, porque mi vida real está afuera. Yo hoy estoy acá pero mañana puedo trabajar de verdulera».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *