Tyago vs. Brian Lanzelotta: “Menos mal que cuando se peleó con mi mamá yo no estaba”

Una de los personajes más polémicos del año es, sin dudas, Gladys “la Bomba” Tucumana, que por una cosa o por otra no logra salir del ojo de la tormenta. Pero hoy, quien estuvo en “Intrusos” defendiéndola fue su su hijo Tyago Griffo, que además aprovechó la oportunidad para pasarle una vieja factura a Brian Lanzelotta.

“Mi mamá no tiene filtro -explicó Tyago-, pero no tiene maldad ni rencor. Muchas veces se mal interpretan cosas de ellas, yo veo cizaña en algunos portales. Ella se pone mal cuando le dicen algo malo y piensa que es en serio”.

En ese momento, Marina Calabró le preguntó si de todas las personas que se habían enfrentado a la Bomba, él como hijo sentía que tenía una cuenta pendiente con alguien, y Tyago respondió: “Brian Lanzelotta fue un desubicado con mi mamá, menos mal que cuando se peleó con mi mamá yo no estaba, podía terminar mal. No me importa lo que haya pasado yo jamás trataría mal a una mujer grande. Siento que le faltó el respeto y yo soy un chico más de barrio que él, gracias a Dios que no estuve”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s