Intentan detener a Giselle Rímolo pero está “sedada”. Todos los detalles.

Finalmente esta tarde quedó detenida Giselle Rímolo, para terminar de dar cumplimiento a su condena de nueve años de prisión (le restan siete años y cinco meses), por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. La semana pasada la Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de queja de Rímolo y dejó firme la condena. Para su detención se realizó un importante despliegue policial y se encontraron con la dificultad de encontrarla completamente sedada. En “Pamela a la Tarde” cubrieron el tema y además, hablaron con el abogado de Lilian Díaz, una paciente suya que falleció tras seguir su tratamiento.

 “Se pudo determinar que la sustancia que le suministró Rímolo provocó la muerte de Díaz en tres meses”, aseguró el Doctor Miguel Ángel Arce. En tanto que Facundo Pastor contó: “Antes de que llegue la policía Rímolo tomó varias pastillas para dormir por lo que está tirada en una cama sedada y eso está complicando las cosas porque no la pueden despertar para comunicarle la situación”.

Por otra parte su abogado, el Doctor Roberto Schlagel, dijo en Crónica TV que “Rímolo no está ni para arresto domiciliario porque esta clínicamente grave, necesita un sanotorio”. De todas, maneras mientras se resuelve la cuestión de salud, se habla de “brote psicótico”, la defensa de Giselle pidió prision domiciliaria. Además, se filtró una imagen del interior de la vivienda de Rímolo, que publicó Teleshow, en la que sepuede ver, a la ex de Soldán,  dormida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s