5 series juveniles que no te podés perder en Netflix

Hay muchas series protagonizas por jóvenes y destinadas, especialmente, a ellos. Pero lo cierto es que, finalmente, terminan enganchando a un público mucho más amplio. En Netflix se puede encontrar gran variedad de ellas, pero a continuación seleccionamos 5 que no te podés perder.

Pretty Little Liars: Es una serie de drama, misterio y romance. Se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania. La trama sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale). Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Pero, un año después empiezan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el nombre de ‘A’ quien las chantajea y amenaza con contar sus secretos.

Skins: Posiblemente la serie más representativa del género teen de la última década. Skins revolucionó a la TV adolescente al retratar sin tapujos la vida de nueve adolescentes ingleses, poniendo el foco en una variedad de problemas fuertes, pero muy propios de la adolescencia, como la anorexia, la homofobia, la perdida de la virginidad, el bullying y la depresión, entre otros. Cada episodio se centra en un personaje y temporada a temporada van variando el elenco.

Gilmore Girls: Se centra, especialmente, en la relación madre-hija de Lorelai y Rory Gilmore pero también en el paso de Rory de la niñez a la adolescencia, y de esta a la vida adulta, recorriendo amistades, amoríos y responsabilidades de todo tipo. Todo, desde un agradecido punto de vista muy particular, diferente de otras series del género

Las Crónicas de Shannara: Basada en las exitosas novelas de Terry Brooks, en la primera temporada, sigue las aventuras de Will, Amberle y Eretria que tratan de evitar la destrucción de las cuatro Tieeras en manos de los Demonios. Está ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, y los elfos, trolls y gnomos caminan sobre el planeta. En Netflix sólo está la primera temporada, pero la segunda se acaba de estrenar en octubre y prometen subirla en unos meses a pla plataforma.Está grabada completamente en Nueva Zelanda.

Scream: Es una serie creada por Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie para MTV, basados en la franquicia de películas del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. La trama sigue a los adolescentes de Lakewood, pueblo que es el foco de una ola de asesinatos que giran en torno a Emma Duval (Willa Fitzgerald), la final girl de este slasher. La intriga, los giros en el argumento y la buena dosis de gore, están garantizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s