Escándalo en los Martín Fierro: Diego Leuco contó lo que realmente sucedió 

La entrega de los Martín Fierro de radio dio mucho que hablar por el fuerte escándalo que protagonizó Diego Leuco que, como quedó registrado en imágenes, durante la ceremonia se levantó violentamente de su silla con la intención de increpar a alguien que estaba insultando a su padre. Pero un día después, y con distintas versiones dando vueltas, hoy Diego contó lo que realmente sucedió en «El Diario de Mariana».

«Mi papá dio un discurso encendido, caliente, como es él, pero en ningún momento le faltó el respeto a nadie ni insultó -comenzó diciendo Diego-. Además, él tampoco dijo que los trabajadores eran responsables de la crisis, él hizo referencia a los empresarios que sacan plata fácil del Estado. Mi papá jamás se tiraría en contra de un trabajador» 

Anuncios

Luego Leuco continuó: «Durante el discurso yo empiezo a escuchar insultos hacia mi padre, pero en un momento hubo uno que me hizo dar vuelta por el carácter discriminatorio. Alguien gritó ‘forro, hijo de puta, puto, cagón, judío’. La verdad que esa palabra colocada en ese contexto me descolocó, me dolió y yo respondí como hijo, no como periodista, porque estaban insultando de manera vil a mi papá».

«Yo me levanté de mi silla -siguió explicando Leuco-, y mi novia trató de frenarme, pero yo seguí adelante y unos pasos más adelante me frené, porque me di cuenta que estaba haciendo una locura. Ahí llegaron mis amigos y junto con mi novia me tranquilizaron y yo se los agradezco mucho».

Finalmente Diego precisó: «Quiero aclarar que no hubo golpes, piñas ni intercambio de palabras. Es más, nunca pude saber quién fue, yo no voy a acusar a nadie de algo tan delicado sin saber. Se hablan de algunas personas pero yo en lo personal no sé quién fue. Recién al día siguiente tomé conciencia de la magnitud que había tomado algo insignificante y lo lamento, porque lo principal era dar un mensaje del duro momento que atraviesan mucho trabajadores. También escuché cosas bestiales sobre este tema y lamento que se usen causas nobles para sacar rédito personal».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *