Gelblung se metió en la polémica de Úrsula Vargues: “Es un error que Doman la echara”

La entrega de los Martín Fierro de radio tuvo varios escándalos y uno de los más importantes es el que protagonizó Diego Leuco, quien, en el afán de defender a su padre al que estaban insultando por su religión, casi se va a las manos. Sin embargo, después, quien salió a atacarlo en Twitter fue Úrsula Vargues, que habló de violencia de género y, además, escribió polémicos tweets sobre los judíos. Como consecuencia de este accionar, Úrsula fue despedida del programa “Nosotros a la Mañana”, pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Chiche Gelblung expresó muy claramente que no estaba de acuerdo con esta medida.

“Yo creo que es un error que Doman echara a Úrsula Vargues -afirmó Gelblung-, ella ya había pedido perdón y lo que ella dijo me parece que tiene que ver más con la ignorancia que con el antisemitismo. Creo que es un exceso haberla rajado, ella es bruta como un arado, el antisemitismo es algo mucho más serio, en su pecado ya estaba la condena”.

Finalmente Gelblung concluyó: “Lo hubiera justificado si ayer Úrsula no salía al aire, porque yo entiendo la bronca como reacción. Pero ayer ella se disculpó y hablaba y la verdad es que cada vez se enterraba más, me daba pena. Está mal haberla rajado, si era de entrada era distinto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s