El duro descargo de la Bomba sobre el violento video que la muestra casi a las piñas

Esta tarde Gladys, la Bomba Tucumana, estuvo en el piso de “Intrusos” y habló de las distintas polémicas que la tienen como protagonista. Sin embargo, hizo hincapié en dar su versión sobre el violento video que se dio a conocer ayer, en el que se la ve amenazando a una fan de Mica Viciconte, diciendole:”¡volá o me peleo con vos a piñas acá”.

“Eso que se ve no es lo que pasó -enfatizó la Bomba-, es sólo la parte final de toda una situación. Eso estuvo todo planeado, me esperaron como una hora y media para agredirme e insultarme. La chica que se ve en el video me empujó y me hizo rebotar contra la pared y durante media cuadra me estuvieron insultando”.


Luego Gladys continuó: “Al final yo me cansé, porque tengo sangre, y me defendí. Me decían que no me meta más con Viciconte, que yo era una vieja de mierda y además me cuerpeaban. Después de que me dijeron de todo, yo la increpé. Creo que Mica incita a la violencia, es una chica que incluso su papá le dice que el único talento que tiene es ser quilombera”.

Por otro lado, sobre su participación en Showmatch, Gladys dijo: “Creo que mi forma de ser no es para ahí, porque yo soy una persona sana. Yo sigo sólo por Tinelli, pero me dicen cualquier cosa y me ponen a una chica para que me pelee (por Viciconte). Estoy en duda si voy a hacer teatro o no, di mi palabra pero todavía no firmé nada. A Showmatch no le voy a dar a nadie el gusto de renunciar, voy a la final”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s