El duro descargo de la Bomba sobre el violento video que la muestra casi a las piñas

Esta tarde Gladys, la Bomba Tucumana, estuvo en el piso de «Intrusos» y habló de las distintas polémicas que la tienen como protagonista. Sin embargo, hizo hincapié en dar su versión sobre el violento video que se dio a conocer ayer, en el que se la ve amenazando a una fan de Mica Viciconte, diciendole:»¡volá o me peleo con vos a piñas acá».

«Eso que se ve no es lo que pasó -enfatizó la Bomba-, es sólo la parte final de toda una situación. Eso estuvo todo planeado, me esperaron como una hora y media para agredirme e insultarme. La chica que se ve en el video me empujó y me hizo rebotar contra la pared y durante media cuadra me estuvieron insultando».

Anuncios


Luego Gladys continuó: «Al final yo me cansé, porque tengo sangre, y me defendí. Me decían que no me meta más con Viciconte, que yo era una vieja de mierda y además me cuerpeaban. Después de que me dijeron de todo, yo la increpé. Creo que Mica incita a la violencia, es una chica que incluso su papá le dice que el único talento que tiene es ser quilombera».

Por otro lado, sobre su participación en Showmatch, Gladys dijo: «Creo que mi forma de ser no es para ahí, porque yo soy una persona sana. Yo sigo sólo por Tinelli, pero me dicen cualquier cosa y me ponen a una chica para que me pelee (por Viciconte). Estoy en duda si voy a hacer teatro o no, di mi palabra pero todavía no firmé nada. A Showmatch no le voy a dar a nadie el gusto de renunciar, voy a la final».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *