Picante cruce entre Latorre y Pazos: «Es una comparación estúpida y mediocre»

La paz en la relación de Yanina Latorre y Nancy Pazos no suele ser muy duradera y hoy, volvieron a protagonizar un picante cruce en «Los Ángeles de la Mañana». Todo sucedió mientras debatían sobre la postura de Pampita de no hablar más sobre su Benjamín Vicuña y la China Suárez frente a lo sucedido y la postura crítica, en general, de la gente frente a Suárez. 

«Yo creo que la gente también toma esa postura con la China por sus actitudes precedentes -opinó Pazos-, no sólo por lo que pasó con Pampita. Yo creo que si a las dos las mandamos al teléfono, como en Showmatch, gana Pampita». Sin embargo, en ese momento Yanina le saltó con todo a Nancy: «Esa es una comparación estúpida y mediocre, no se puede juzgar y ella está embarazada».

Anuncios

Sin embargo, Pazos no se achicó y le respondió: «Está embarazada, no enferma ¿Y por qué yo no voy a poder jugar? ¡si vos sentada en esa silla juzgás cada cosa! Además, de lo que yo estaba hablando era de la postura de Pampita y no de los cuernos, sino de cómo resolvés una situación». Así pasó un nuevo round que, por supuesto, no será el último.

Anuncios

Deja un comentario