Laurita Fernández le pidió un “permitido” a Fede Bal ¡Enterate quién es! 

Pese a los diversos problemas que afrontaron, y contra muchos pronósticos, la pareja de Laurita Fernández y Fede Bal sigue adelante. Sin embargo, el viernes a la mañana Laurita sorprendió con el particular pedido que le hizo a Fede, a través de Twitter.

“Hola @balfederico. El jueves llega a @Vale975 EN VIVO #DavidBisbal!!! ¿Tramitamos un permitido?” Y luego le agregó un emoji sonriente. Esta no es la primera vez que la pareja “juega” a través de las redes sociales, ellos suelen chicanearse, subir fotos que el otro no quiere y también mandarse mensajes que, por supuesto, quieren que tenga un efecto en el público.

En estos últimos días Laurita había estado en el ojo del huracán porque salió a opinar del beso que Macarena Rinaldi le dio a Federico Hoppe, su ex pareja. No obstante cuando ayer se trató el tema, en la pista de “Showmatch”, mientras Laurita hablaba, Tinelli notó que Bal se sonreía y al darle la palabra, Fede lanzó un polémico comentario “Yo no puedo opinar nada, si estoy saliendo con la novia de mi jefe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s