Pampita, luego de su encuentro con la China y Vicuña: “Yo suelto”

El fin de semana dio que hablar el inesperado encuentro que tuvieron, en el aeroparque, Pampita con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Además, luego en Uruguay, los chicos quisieron ver a su papá, por lo que el domingo volvieron a cruzarse en el hotel. Y ayer, ya con las aguas más calmas, Pampita habló con “Este es el Show”.

Cuando le preguntaron si le sorprendía haberse cruzado con la China y Benjamín, Pampita respondió: “No esperaba que alguien saque una foto de eso, pero bueno, la gente disfruta de ser Paparazzi. Yo trato de guardad mi privacidad, no hablo de los demás porque no me gusta que hablen de mí, ojalá con el tiempo no se hable de mí tampoco. Para mí siempre la prioridad son mis hijos, que crezcan en un ambiente de respeto”.

Por otro lado, Carolina precisó: “Además de lo que pasó en el micro, fue una sorpresa que hubiera un fotógrafo en el restaurante del hotel, aparentemente pasó desapercibido”. Finalmente, sobre las diferentes situaciones que tuvo que afrontar, Pampita dijo: “Yo suelto y la gente que está a mi alrededor puede dar fe de eso, lo mejor en la vida es andar liviano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s