La polémica confesión de Silvina Luna sobre su participación en “Showmatch”

Este domingo Susana Giménez tuvo de invitados, en el living, a Silvina Luna y el Polaco, quienes ya llevan casi un año juntos. Y, como era de esperar, Susana le preguntó a la pareja por las distintas separaciones que atravesaron. Fue entonces, que Silvina Luna dio una particular explicación como respuesta.

“Estamos muy bien – afirmó Luna-, lo que pasa es que es complicado el amor en el Bailando. Porque uno sale a la pista y lo que te dicen sí o sí te influye, y nosotros estábamos recién afianzándonos. Pero el amor fue más fuerte”.

Al ver el rumbo que tomaba la conversación, el Polaco interrumpió a Silvina y dijo: “No, pero a mí el Bailando me dio todo, estoy muy agradecido por todo”. Frente a esto, Luna aclaró: “No, no es que yo le esté echando la culpa al Bailando”.

Además, la pareja contó que tiene planes de casarse, pero con una ceremonia íntima. Y en ese momento, Silvina volvió a tirarle un palito a “Showmatch”. “Queremos casarnos, pero lo que pasa es que este año hubo todo un juego mediático con eso, cuando lo hagamos no le vamos a avisar a nadie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s