El director de Showmatch se mete en la polémica: “Laurita está muy caprichosa”

Luego de la polémica que se generó por la devolución de Moria Casán a la coreo de Federico Bal y Laurita Fernández en el homenaje a Disney, varias son las voces que se sumaron para ponerse de un lado y del otro.

Uno de los más críticos fue el director de Showmatch, Alejandro Ripoll, que esta mañana en diálogo de Whastapp con Andrea Taboada en “Los Ángeles de la Mañana” sentenció: “Laurita está muy caprichosa, querían hacer un efecto del patio de La Corte al estudio sin consultarme y como les dije que no se fue a quejar con Hoppe”.

Además Ripoll aclaró que la pareja siempre decide hacer todo a último momento y que no comprende la actitud de Laurita ya que él fue uno de los pocos que la defendió siempre. “Quieren enseñarme a mi a dirigir, ellos son grosos, mejor que canalicen la energía en otro lado” finalizó.

“Tener en contra la director es lo peor de lo que te puede pasar en la vida, ellos se llevaban bárbaro, incluso Ripoll le ponían todos lo que ellos querían, quizás lo que pasó es que se agrandaron” dijo Carmela Bárbaro.

En un día de paro en casi toda la tv, “Los Ángeles de la Mañana” con una trasmisión de emergencia lideró la franja con pico de 7,2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s