La nueva Miss Universo desató una polémica en las redes

Demi-Leigh Nel-Peters se coronó como la flamante Miss Universo 2017 representando a Sudáfrica la noche del domingo. Pero no todo fue sonrisas para la nueva Miss, hace pocas semanas la elegida como la más linda del mundo tuvo que enfrentar una fuerte polémica en redes por un posteo en su Instagram.

La joven visitó hace unos meses un hogar de niños viviendo con VIH y luego de su colaboración solidaria subió una foto a su red social que provocó la crítica de sus seguidores.

miss-universo-2017

En la foto se la puede ver a la flamante Miss Universo alimentando a niños viviendo con VIH provista de guantes, cosas que enojó a los demás usuarios de la red que se caracteriza por albergar fotos glamorosas. Además muchos le cuestionaron que en la foto solo hubiera niños negros.

“Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón”, explicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Durante su reinado, la sudafricana desea trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy presente en su país y después de haber sorteado esta polémica intentará demostrar que solo se trató de un mal entendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s