La polémica frase de Susana contra los piquetes que despertó amores y odios

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió, en el día de ayer, nombrar a Susana Giménez como Ciudadana Ilustre.

Acompañada de su familia y varios de sus amigos, Gustavo Yankelevich, Arturo Puig, Miguelito Romano y hasta Facundo Moyano, la diva de los teléfonos recibió la distinción de manos del vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

La nota de color tratándose de Susana estuvo presente. La actriz llegó tarde a la ceremonia producto de un piquete y varios cortes que habían en la ciudad apropósito de una marcha de estatales.

Lo cierto es que fiel a su estilo, Susana se justificó: “Me querían venir a buscar en moto y yo dije ni loca me despeino toda. Me demoré porque había un piquete, no era un piquete era un ‘piquetazo’, un re piquete. Si sabía traía uno de esos carros que tiran agua y los mojada a todos”.

La polémica frase provocó la risa de algunos, aplausos de otros y la incomodidad de varios políticos en la sala. Lo cierto es que bien merecido tiene Susana esté reconocimiento después de tantos años de carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s