Habló Barbie Vélez: «Se que la gente va a hablar pero estoy liberada»

Desde que se conoció la nota de Barbie Vélez a la revista Gente en la que blanqueaba su romance con Lucas, el hijo de Fabián Ródriguez, estalló la polémica en los medios y redes sociales. Todos opinaron pero no se conocía la palabra de la protagonista hasta que en una nota extensa con » Los Ángeles de la Mañana», la hija de Nazarena habló de todo.

«Me parece un poco feo titularlo de esa forma aunque o es así, nosotros nunca convivimos, ni tenemos ningún vinculo familiar y queremos cambiar la cabeza y decir esta bueno apostar al amor» dijo sobre cómo los medios catalogaron el tema y esa supuesta relación con su «hermanastro».

Anuncios

Además comentó que no tenía decido confesar en la nota el nombre de su novio, solo que se le escapó el dato y entonces decidió contarlo. «Se que la gente va a hablar de cualquier forma, algunos lo van a entender y otros no pero la verdad es que estoy liberada», detalló.

Barbie contó la reacción de su hermano Thiago y emocionada comentó: «Muchas veces los chicos entienden todo mejor que los grandes, mi hermanito lo primero que dijo fue… pero si ustedes no son hermanos». También afirmó que su madre, Nazarena Vélez, tomó muy bien la noticia porque Lucas es un divino y no puede ser mejor persona.

Declinó la posibilidad de ir al Bailando o de cualquier tipo de exposición pública ya que «a Lucas le cuesta mucho mostrarse, es más se pone nervioso cuando le sacan una foto porque no está acostumbrado».

Para finalizar, la actriz confesó que no existe convivencia alguna porque no quiere quemar etapas como hizo en algún otro momento y que quieren tomarse todo el tiempo que sea necesario para conocerse.

LAM lideró la mañana de viernes con picos de 5.1.

 

 

Anuncios

Deja un comentario