Carmen, Laurita y Fede Bal hablaron del cruce con Moria

Esta noche es la sentencia de “Showmatch” y se sabe que Laurita Fernández y Fede Bal están en problemas porque Disney les quitó los derechos para hacer el homenaje.

Hoy Carmen, Fede y Laurita dieron un móvil en “Los Ángeles de la Mañana” y hablaron de todo. La primera en levantar el guante sobre la polémica de Disney fue Carmen: “uno puede jugar el juego que te propone el programa pero a veces pasa por una agresión lo que sucede allí. Moria tiene una forma de hablar agresiva, quizás se les va la mano un poco.”

Carmen recordó que en su rol de jurado un par de veces tuvo encontronazo fuertes con el Mago Emanuel, Adriana Aguirre y Pampita pero reconoció que todo tiene un límite y que el Bailando es un ciclo cerrado en su vida.

Fede y Laurita confirmaron que esta noche para el homenaje llegaron a un acuerdo con Disney. El cuadro será sin los personajes pero si con la música clásica de las películas.

El viernes contó Laurita Fernández que le llegó un mail de parte de Disney pidiendo que los sacaran del programa. ” Es lógico que una compañía así quiera salir del juego por la secuencia de momentos desafortunados que vivimos Laura, Matias y yo” dijo Fede.

“Ellos no están acostumbrados a lo que sucede en el programa, cosa que nosotros si, por eso es lógico que se retiren del programa” comentó la bailarina.

Por otro lado, Laurita Fernández confirmó que pensó en renunciar: “Los vi mal a mis viejos, me puso muy mal eso, la verdad es que podríamos tratarnos todos un poco mejor”.

“¿Qué se puede admirar de Moria? Interrumpió Carmen y allí Laurita aclaró: “no tengo con Moria una relación como la que tiene con Fede, lo que admiro es la trayectoria pero si no coincido con ella en nada”. finalizó.

“Yo no admiro nada de Moria” sentenció Carmen y allí Fede la interrumpió “yo hablé con ella en la tapa de Gente y le dije que nos había faltado el respeto a mí y a mi novia. En Showmatch se cree que hay que bajar la cabeza cuando te agreden pero no es así. No hay que naturalizar el maltrato.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s